REGRESO & INTERCAMBIAR

Intercambios
1. Intercambiaremos sus artículos que están en artículos incorrectos, tamaños incorrectos, combinaciones de colores incorrectas o estados dañados por nuestro error, dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
2. Todos los artículos solo pueden cambiarse por el pedido original o por el reemplazo al mismo precio.
3. Pagaremos el costo de envío de cualquier artículo intercambiado, o le devolveremos el artículo si su pedido original no está disponible.
4. La mercancía debe estar en la caja original, con todas las etiquetas intactas, y debe poder revenderse (i.e. NO UTILIZADO or LAVADO).
Devoluciones
 * Si desea devolver los productos, contáctenos dentro de los 5 días posteriores a su recepción e infórmenos el motivo de la devolución. Si hay problemas graves de calidad, por favor amablemente muéstrenos algunas imágenes del recibo expreso y los productos que pueden reflejar los defectos.
* Los productos con problemas graves de calidad pueden devolverse y reemplazarse. Volveremos a enviar los productos después de que nos proporcione suficientes pruebas. Sin embargo, no se puede aceptar el reembolso completo.  
* Si los productos fueron dañados por factores humanos, no aceptaríamos el retorno.
* Antes de devolver la mercancía, solicite la dirección del remitente. Si su pedido fue devuelto debido a una dirección incorrecta o nadie lo firma, no le ofreceremos un reembolso completo. Además, organizaremos el reenvío después de que recibamos los productos devueltos y usted deberá pagar el costo adicional.  
* No le ofreceremos un reembolso completo si se niega a firmar el paquete a propósito, salvo que lleguemos a un acuerdo. Cuando recibamos las devoluciones, le reembolsaremos pero con una deducción del franqueo.
Reembolso
 *Si hay un pequeño defecto con los productos pero no afecta el uso diario, ofreceremos un reembolso parcial como compensación.
* Si puede probar que hay problemas graves de calidad de los productos, podemos ofrecerle un reembolso completo en las circunstancias de no reemplazo.